Visa Vale Tarjeta Alimentos

En hoy vamos a tratar de una manera simple y veloz el tema Visa Vale Tarjeta Alimentos que es el que buscas información aguardamos que no te quede dudas sobre +»Visa Vale Tarjeta Alimentos»+ que es el tema que procurabas en la red de redes.

En este artículo te vamos a contar todo cuanto debes saber sobre la tarjeta alimenticia visa vale del banco provincia a fin de que no te quede ningún género de duda sobre tu tarjeta verde.

Visa vale

La tarjeta visa vale comestibles es la nueva tarjeta del plan más vida esta tarjeta es emitada por el banco probincia y su color s verde y es conossica como la tarjeta visa vale comestibles que se le da a todos y cada uno de los favoreceros de pplanes sociales a fin de que tengan un refuerzo de dinero para adquirir productos alimenticios, la tarjeta visa vale» alimenticia es una tarjeta de debito pre paga que el estado carga de manera semanal con un importe de dinero según la cantidad dehijos que tengas, este monto se acreditase en tu cuenta todo los días viernes de cada semana.

Tambien hay que resaltar que si sos befesiario de la tarjeta visa vale comestibles, el aldo que dispones de manera semanal no es acumulativo o sea si no gastas el saldo libre esa semana no se te amontona para la semana próxima de forma directa lo perderas así que es recomendable que gastes todo tu saldo semanal para adquirir comestibles con tu tarjeta visa vale alimenticia.

Si eres adjudicataria de la tarjeta del Plan Más Vida y precisas comprender sobre la Tarjeta Visa Vale: ¿Cómo averiguar el saldo de la tarjeta alimentaria?. En este artículo te enseñamos de qué forma descubrir la carga de la tarjeta Plan Más Vida».

Tarjeta Visa Vale: ¿De qué forma descubrir el saldo de la tarjeta alimenticia?

El subvención popular o asistencia que brinda el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por medio de una tarjeta cargada con dinero y que facilita a las beneficiarias averiguar saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles del Plan Más Vida.»

Qué medios admiten descubrir saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida

Logrando comprender la proporción de dinero utilizable en la tarjeta Visa Social desde:

  • Una sucursal bancaria
  • Un cajero automático de la Red Link
  • Una llamada telefónica del Bapro
  • Por la Web del Banco Provincia o de tarjeta Visa.

¿Para qué sirve la tarjeta Visa Vale?

Las beneficiarias del programa de asistencia popular Plan Más Vida», que brinda el gobierno bonaerense facilita con la tarjeta Visa Vale «, o tarjeta alimentaria o tarjeta verde Plan Más Vida que son los nombres por la que se la conoce, tienen la posibilidad de adquirir leche y otros productos alimenticios y de primera necesidad y otros productos de la canasta elemental familiar.

A,l reunir algunos requisitos entran a cobrar el subvención por medio de un depósito por mes en una caja de ahorro del Banco Provincia asociado a la tarjeta de débito», Visa Vale Popular o Visa Vale Alimentos», el saldo puede consultarlo desde los medios nombrados arriba.

La tarjeta Visa Vale Alimentos que brinda Avance Popular de La Matanza ya hace unos años en los distintos municipios bonaerenses por medio de el Banco Provincia y VISA, es una tarjeta de débito popular, asociada a una cuenta bancaria en el Bapro, que facilita a las mamás adjudicatarias del Plan Más Vida», adquirir leche cumpliendo con el plan del Ministerio de Avance Popular de la Provincia de asistir en la nutrición en los primeros años de vida los niños/as de hogares en circunstancia de puerta de inseguridad.

Quiénes tienen la posibilidad de entrar a la tarjeta Visa Vale

El programa popular Plan Más Vida busca realizar la asistencia a familias con niños/as que no están en edad escolar y a embarazadas, siendo las que tienen la posibilidad de entrar a dicho subvención o asistencia popular por mes.

El monto por mes es aportado por el gobierno provincial de GBA con la intermediación de Desarrollo Popular de La Matanza», y en grupo con todos los 135 municipios bonaerenses, que paralelamente se dedican a cargar las tarjetas sociales.»

Cómo lograr la tarjeta Visa Vale Alimentos

Para conseguir la tarjeta Visa Vale Alimentos», tienen que ayudar a una dependencia del sector de Avance Popular municipal. Dónde le entregarán un formulario de inscripción del Plan Más Vida, que tienen que llenar con los datos personales y los de sus hijos.

  • Las mujeres embarazadas tienen que enseñar DNI vigente y certificado de embarazo.
  • Para la inscripción de beneficiarias con jovenes en el lugar de vida, los superiores tienen que llevar su DNI y el de sus hijos, certificado y partida nacimiento, certificado de vacunas y de escolaridad y formulario de inscripción en el Programa Más Vida terminado.
  • Luego de realizada la aprobación, cada caso se revisará por una autoridad del Estado municipal para comprobar si reúnen los requisitos y condiciones para entrar al provecho económico del Programa Más Vida.»
  • El Ayuntamiento recaba los datos y los envía al Banco Provincia para pedir el alta de la caja de ahorro y la emisión de la tarjeta popular.
  • Las beneficiarias tienen que arrimarse al Banco Provincia por primera oportunidad para sacar la tarjeta popular.
  • Para sacar la tarjeta Visa Vale Alimentos», las beneficiarias tienen que ayudar a una sucursal del Bapro.

Cómo consulto el saldo de mi tarjeta Visa Vale Alimentos

Consultar saldo de manera presencial:»

  • Pueden descubrir el saldo acreditado en la cuenta corriente de la tarjeta Visa Vale Alimentos», el dinero depositado en la caja de una sucursal del Bapro, un empleado bancario podrá entrar con el número de documento nacional de identidad del titular de la cuenta.
  • Pueden descubrir saldo a través de un cajero de la Red Enlace, ya antes deben activar la tarjeta popular para usarla en cajeros.

Consultar saldo por teléfono:»

  • Pueden averiguar saldo llamando por teléfono a los números habilitados por el Banco Provincia.
  • El Centro de contacto telefónico es el ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis).
  • Para ser asistido por un teleoperador podrán contactarse de Lunes a Viernes en el horario de ocho a veinte hs.

En la línea 0800 del Banco Provincia tienen la posibilidad de descubrir las datas de carga del dinero de la Tarjeta Visa Vale Comestibles asociada al Plan Más Vida. Para lo que deben dar los datos que les pida el o bien la teleoperador/a.

Consultar saldo por Home Banking:»

  • Pueden averiguar por Home Banking del Banco Provincia», donde tienen la posibilidad de hacer la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos.
  • Para descubrir por el Home Banking del Banco Provincia, deben activar con 2 pasos previos: Primero: lograr un usuario y clave en un cajero Banco Provincia / Red Enlace, por exclusiva vez / Segundo: Con el usuario desarrollado, accedeR al lugar del Bapro para determinar el perfil en el lugar.

Consultar saldo por la Web de VISA:»

Tienen la posibilidad de hacer la consulta por la Web de la tarjeta Visa», entrando con el número de dieciseis cantidades que figura en el frente de la tarjeta de débito.

Cuales son los requisitos para sacar la tarjeta verde

Madres»

  • Fotocopia de documento nacional de identidad de los/as niños/as, de la madre y padre o bien tutor (con documentación legal)
  • Fotocopia de Certificado de Nacimiento o bien Partida de Nacimiento
  • Fotocopia de certificado de vacunas
  • Certificado de escolaridad (en el caso de cursar jardín)
  • El formulario de inscripción terminado por la manzanera.

Embarazadas»

  • DNI de la persona titular.
  • Una planilla de embarazo concreta del programa Más Vida, completada en una corporación de salud.
  • El formulario de inscripción terminado por la manzanera.

Dónde enseñar la documentación

Toda esta documentación se la tenes que arrimar a la manzanera de tu vecindario». Ella se encargará de hacer la distribución de exactamente la misma.

*No se toman inscripciones en las áreas de trabajo del programa Más Vida».

Cuanto demora en activarse la tarjeta

Una vez efectuada la inscripción al plan Más Vida, tarda entre sesenta y noventa días en activarse el provecho

Cuánto abonan e la tarjeta visa vale

La tarjeta Visa comibles tiene un cupo de mil$ a $5000 esto dependera de la cantidad de hijos que tengas dados de alta en el departamento de desarollo social de anses. Modificara el monto mensual que se cargase en tu tarjeta verde visa  vale del plan más vida

Esperamos que toda la info en este articulo te haya sido útil y cuaqluier duda sobre la tarjeta visa vale verde vas a poder dejarnos un comentario

Visa Vale Tarjeta Alimentos

Si necesitás pero info sobre Visa Vale Tarjeta Alimentos o bien te surgio alguna duda  sobre Visa Vale Tarjeta Alimentos que no tratamos en este tutorial dejanos un comentario y te lo responderemos o bien ampliaremos este tutorial para contestar tus inquietudes.

Recomendados:

Deja un comentario