Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla

En hoy vamos a tratar de una manera simple y veloz el tema Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla que es el que buscas información aguardamos que no te quede dudas sobre +»Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla»+ que es el tema que procurabas en la red de redes.

Si estas buscando información sobre Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla , acá te vamos a contar todo cuanto tenes que saber sobre Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla de una manera muy simple

Plan Más Vida: Requisitos para conseguir la Tarjeta Verde

Para que consigan entrar hay una sucesión de requisitos del Plan Mas Vida», que es emitido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de cada distrito y el Ministerio de Avance Social.

Como inscribirse al PLAN MAS VIDA

Este es una asistencia popular que se les destina a todas y cada una aquellas mamás en tiempo de lactancia, mamás en estado de gestación, mamás de jovenes de entre 0 y seis años.

Advertisement

A las potenciales adjudicatarias se les va a anunciar una tarjeta de débito que muchas reconocen como Tarjeta Verde», Tarjeta verde de comibles o bien la Visa Vale Alimento.

Requisitos TARJETA VERDE

Los requisitos del Plan Mas Vida para las mamás son fáciles, esencialmente van a tener educar la Fotocopia de documento nacional de identidad de los/as niños/as, de la madre y padre o bien tutor (con documentación legal); Fotocopia de Certificado de Nacimiento o bien Partida de Nacimiento; Fotocopia de certificado de vacunas; Certificado de escolaridad (en el caso de cursar jardín) y para finalizar atestar el formulario de inscripción terminado por la manzanera.

En la situacion de las mujeres en estado de gestación deberan educar el documento nacional de identidad (Documento Nacional de Identidad) de la persona titular; una planilla de embarazo donde se especifique el software Más Vida, completada en una corporación de salud y por último, el formulario de inscripción rellenado por la manzanera.

¿Dónde enseñar la documentación?

Toda esta documentación se la tenes que arrimar a la manzanera de tu vecindario». Ella se encargará de realizar la distribución de exactamente la misma.

*No se toman inscripciones en las áreas de trabajo del programa Más Vida».

Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla

Si necesitás mas info sobre Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla o bien te surgio alguna duda  sobre Tarjeta Verde Plan mas Vida Como Obtenerla que no tratamos en este tutorial dejanos un comentario y te lo responderemos o bien ampliaremos este tutorial para contestar tus inquietudes.

Recomendados:

Deja un comentario