Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

En hoy vamos a tratar de una manera simple y veloz el tema Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online que es el que buscas información aguardamos que no te quede dudas sobre +»Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online»+ que es el tema que procurabas en la red de redes.

Si buscas información sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online en el presente artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online aguardamos que te guste

Comenzando con Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

Si precisan solicitar la tarjeta de crédito Sol» deben apreciar los próximos aspectos como los requisitos, para acceder a los beneficios de tarjeta Sol», y mi cuenta on line tarjeta Sol». Pueden consultar aquí.

 

 

Qué es Tarjeta SOL

Mercurio S.A. empresa administradora de la tarjeta de crédito SOL» y perteneciente al BSE (Banco Santiago del Estero), siendo sus orígenes desde mil novecientos noventa y seis en la provincia de la urbe de Santiago del Estero.

En la provincia, Tarjeta SOL» es líder en volumen de actividades y tarjetas emitidas. Entonces se fue expandiendo Tarjeta SOL en las provincias de Tucumán, Córdoba, Catamarca, Brinca y Jujuy.

Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

Tarjeta Sol: beneficios

Con Tarjeta SOL» podrán acceder a diferentes beneficios y ventajas como las siguientes:

  • Pedir adelantos en efectivo hasta setenta y dos cuotas
  • Retirar dinero a través de los cajeros de la Red Link
  • Aprovechar descuentos y promociones en cientos de comercios adheridos
  • Participar de sorteos singulares por efectivo y órdenes de adquiere.
  • Solicitar adicionales
  • Pagar las cuentas con débito automático

Tarjeta Sol: requisitos

  • Empleados Administración Pública Provincial y Municipal»: documento nacional de identidad – Recibo de sueldo (con certificación de continuidad del Consejo General de Educación en el caso de enseñantes suplentes) – si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Jubilados y Pensionados»: documento nacional de identidad – Recibo de sueldo – Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia. – R.U.B. (cuando los beneficios tengan como terminación la letra «J») que aclare vigencia de la pensión.
  • Empleados de empresas privadas con cuenta salario en BSE»:  documento nacional de identidad / Recibo de sueldo / Certificación laboral / Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Independientes en relación de dependencia:» documento nacional de identidad – 3 últimos recibos de sueldo – Certificación laboral – Boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Independientes monotributistas»: documento nacional de identidad – Certificado de ingresos agremiado – Inscripción en AFIP (Categ. H a partir de ahora) – Inscripción en Rentas – 3 últimos pagos de AFIP – Resumen de alguna tarjeta de crédito – Boleta de servicios pagada o certificado de residencia.
  • Contrato de locación»: documento nacional de identidad – Contrato – Resolución – Certificación laboral – Si el domicilio actual no coincide con el registrado en el documento digital, deberán presentar boleta de servicios pagada o certificado de residencia.

Tarjeta Sol: mi cuenta online

De qué manera opero por «Mi cuenta En línea»: «Deben registrarse completando un formulario con los datos personales. Entonces recibirán un correo confirmando la habilitación. Desde ese momento, podrán ingresar a consultar los últimos 6 resúmenes y movimientos de la cuenta on line SOL.»

Formulario de Petición Tarjeta SOL

Datos a atestar para percibir el llamado o correo de un agente de Tarjeta SOL para administrar la tarjeta de crédito SOL»: Nombre / Apellido / documento nacional de identidad / Dirección / Teléfono / Correo electrónico / Situación Laboral.

Estos son los principales aspectos a tener en consideración en el instante de solicitar la tarjeta SOL, como los requisitos conforme el perfil de trabajador o demandante que sean al momento de solicitar dicha tarjeta.

Aguardamos que toda la info sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online tehaya sido útil cualquier duda sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online de esta forma no te queda inquietudes

Si te quedo algún género de duda sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online que tratamos en este artículo.

Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online

Si necesitás pero info sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online o bien te surgio alguna duda  sobre Tarjeta Sol: requisitos, beneficios, mi cuenta online que no tratamos en este tutorial dejanos un comentario y te lo responderemos o bien ampliaremos este tutorial para contestar tus inquietudes.

Recomendados:

Deja un comentario