Galicia Move: qué es, beneficios, costos y tarjeta

En hoy vamos a tratar de una manera simple y veloz el tema Galicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta que es el que buscas informaci√≥n aguardamos que no te quede dudas sobre +¬ĽGalicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta¬Ľ+ que es el tema que procurabas en la red de redes.

Si buscas información sobre Galicia Move: qué es, beneficios, costos y tarjeta en el artículo encontras todas y cada una de las contestaciones a tus dudas sobre Galicia Move: qué es, beneficios, costos y tarjeta aguardamos que te guste

Comenzando con Galicia Move: qué es, beneficios, costos y tarjeta

Galicia Move es una tarjeta de identificación con calidad internacional que aparte de esto deja tener una cuenta de ahorros asociada. Estos es posible gracias a la asociación hecha entre Banco Galicia y asimismo ISIC Argentina, quienes desde dos mil quince emiten  la tarjeta Galicia Move.

 

 

Galicia Move es un producto financiero del Banco Galicia destinado para j√≥venes. Se puede resaltar, que la obtenci√≥n de este g√©nero de tarjetas est√° destinada a estudiantes e incluso graduados que est√©n entre los 18 y 27 a√Īos de edad, y tiene car√°cter de certificaci√≥n internacional. Dicha certificaci√≥n consiste en acreditar la condici√≥n de estudiante del titular, como su reconocimiento en al menos ciento veinte pa√≠ses.

 

Galicia Move: Beneficios

Al unirse el Banco Galicia y la compa√Ī√≠a ISIC Argentina, quienes hayan logrado su tarjeta Galicia Move, podr√°n optar a descuentos por su condici√≥n de estudiantes en los pa√≠ses donde se reconoce el documento. Dichos descuentos aplican para restoranes, hoteles, viajes y una gran pluralidad de opciones a ofertas y promociones en los que a turismo nacional y asimismo internacional se refiere.

La tarjeta ISIC tiene un valor de doscientos pesos argentinos y una vigencia de un a√Īo. No obstante, la tarjeta Galicia Move (Banco Galicia + ISIC Argentina) te exonera la membres√≠a por 3 a√Īos, aparte de esto que la llevan al lugar de residencia del titular completamente gratis y no siendo esto suficiente tambi√©n est√° libre de gastos de mantenimiento.

Otro factor de ventaja que trae la tarjeta Galicia Move es que puedes asociar una cuenta de ahorros del Banco Galicia, y utilizarla como tarjeta de debito. La cuenta asociada, conforme lo descrito en el p√°rrafo precedente, queda libre de cargos por mantenimiento, como se lee, libre de cargos de mantenimiento para siempre, lo que Banco Galicia llama 100% bonificada.

La tarjeta Galicia Move, tiene otros beneficios propios y promociones que pueden ser consultados en el lugar oficial. También, le deja a los titulares de la tarjeta, anotar servicios como telefonía móvil, servicios básicos y demás domiciliaciones que requieran, lo que es una ventaja para la población estudiantil que está comenzando a independizarse.

Galicia Move, también trae una opción alternativa de crédito, que ha llamado Galicia Martercad Move o Galicia Visa Move, la que está destinada para aquellos estudiantes universitarios que tengan al menos quince materias aprobadas, dándoles la opción de tener su primera tarjeta de crédito, sin tantos recaudos como los tradicionales. Esta versión de Galicia Move, tiene el beneficio de servicios de asistencia de viaje gratis y opción a seguro en el caso de alquiler de autos.

 

Cómo conseguir la Tarjeta Galicia Move

El proceso para la obtención de la tarjeta Galicia Move es bastante simple y el beneficio es que puedes hacer todo desde un PC con conexión de internet por supuesto. Sus requisitos son:

  • enviar la acreditaci√≥n de estudiante universitario o graduado universitario menor de veintisiete a√Īos
  • copia del DNI
  • una fotograf√≠a real del solicitante
  • llenar las formas de solicitud

Una vez que Banco Galicia corrobore la informaci√≥n le apunta al demandante ¬†la data de entrega en su residencia. Por √ļltimo, se deben continuarse los pasos para la activaci√≥n y ya se podr√≠a disfrutar de todos los beneficios de la Galicia Move que se haya solicitado

 

Galicia Move: Comisiones Vigentes

A continuación les acercaremos las comisiones y tarifas actuales de la tarjeta Galicia Move:

 

Comisiones vigentes  
Caja de Ahorro US$ Opcional, cien% Bonificada
Mantenimiento servicio de cuentas $0 Mensual
Mantenimiento tarjetas Galicia débito Bonificado cien%
Reposición por hurto, robo o pierdo tarjeta Galicia $145.00 a pedido
Operaciones en cajeros Red Galicia 24 Bonificados cien%
Operaciones en cajeros Red Banelco (otros bancos) $50 por transacción mensual
Operaciones en cajeros Red Enlace y Asociadas $60 por transacción mensual
Resumen de cuenta: emisión y envío Bonificado cien%
Resumen de cuenta: cambio de frecuencia $cien.00 por nueva frecuencia / mensual
Transferencias entre cuentas Banco Galicia Bonificado 100%
Transferencias electrónicas inmediatas emitidas otros bancos (en pesos y dólares estadounidenses estadounidenses) Por caja: Bonificado cien%
Transf. electrónicas recibidas otros bancos Por medios automáticos: Bonificado cien%

 

Para cerrar, solo nos queda decir que se trata de de los mejores productos para jóvenes estudiantes del mercado.

Aguardamos que toda la info sobre¬†Galicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta tehaya sido √ļtil cualquier duda sobre¬†Galicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta dejanos un comentario y te responderemos a la brevedad tus dudas sobre¬†Galicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta de este modo no te queda inquietudes

Si te quedo alg√ļn g√©nero de duda sobre¬†Galicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta por favor dejanos un comentario sobre cuales son tus dudas del tema¬†Galicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta y te responderemos a la brevedad a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema¬†Galicia Move: qu√© es, beneficios, costos y tarjeta que tratamos en este blog post.

Galicia Move: qué es, beneficios, costos y tarjeta

Si necesitás pero info sobre Galicia Move: qué es, beneficios, costos y tarjeta o bien te surgio alguna duda  sobre Galicia Move: qué es, beneficios, costos y tarjeta que no tratamos en este tutorial dejanos un comentario y te lo responderemos o bien ampliaremos este tutorial para contestar tus inquietudes.

Recomendados:

Deja un comentario