¿Cuánto Cobra una Niñera en Argentina? (Escala Salarial 2020)

En hoy vamos a tratar de una forma simple y veloz el tema ¿Cuánto Cobra una Niñera en Argentina? (Escala Salarial 2020) que es el que buscas información aguardamos que no te quede dudas sobre +»¿Cuánto Cobra una Niñera en Argentina? (Escala Salarial 2020)»+ que es el tema que procurabas en internet.

Si estas buscando la contestación a el interrogante cuánto cobra una niñera en argentina o la  Escala Salarial del 2020 de cuanto gana una niñera en argentina aquí podras localizar toda la info y considerablemente más cosas interesantes de sobre cuanto gaña una niñera en argentina

Cuánto cobra una niñera en Argentina (salario por hora y al mes actualizado dos mil veinte)

Para comprender cuánto es el sueldo de una niñera en Argentina en 2020″, vas a deber examinar la escala salarial del Personal Auxiliar de Viviendas Particulares. Ahí, se establece el salario por mes mínimo y el valor por hora de una niñera».

Te puede interesar: No se cobra el recargo del 30% si se abona el resumen de la tarjeta en USD»

El Sindicato de Personal de Viviendas Particulares (UDACP) define el trabajo de la niñera o bien cautela de jovenes en la categoría «Asistencia y cautela de personas», la cuarta categoría del servicio familiar.

La categoría «Asistencia y precaución de personas» entiende «la asistencia y cautela no terapéutico de personas, semejantes como: personas enfermas, con discapacidad, jovenes, pequeñas, jovenes y ancianos».

Cuánto cuesta una niñera por hora y por mes

La escala salarial define la remuneración mínima demandada.

Desde el 1 de noviembre de 2019, rigen los próximos valores:

CON RETIRO / SIN RETIRO»

POR HORA / $144,00 / $162,00

POR MES / $18.364,00 / $20.465,00

Con retiro: es la edición más frecuente de la gente que trabajan cuidando jovenes. Es la situacion en el que el trabajador no radica precisamente en exactamente el mismo lugar en el que prestan servicios.

Sin retiro o cama adentro: puede ser más frecuente en la gente que trabajan cuidando ancianos. Se da en esos casos en los que quien presta el servicio debe descansar precisamente en exactamente el mismo lugar en donde trabaja.

Te puede interesar: Cuánto vale poner en blanco a una empleada doméstica»

Cuánto cuesta una niñera por media jornada

La mitad de una día de trabajo equivale a 24 horas por semana. El valor al mes se toma dividiendo por 2 el monto al mes de la escala que sea adecuado.

Cuando la regla refiere al trabajo de «Asistencia y cautela de personas» tiene dentro en la escala salarial cierta tanto el trabajo de niñera como el del cautela de ancianos por lo que los valores son exactamente los mismos.

¿Cuánto Cobra una Niñera en Argentina? (Escala Salarial 2020)

Si necesitás pero info sobre ¿Cuánto Cobra una Niñera en Argentina? (Escala Salarial 2020) o bien te surgio alguna duda  sobre ¿Cuánto Cobra una Niñera en Argentina? (Escala Salarial 2020) que no tratamos en este tutorial dejanos un comentario y te lo responderemos o bien ampliaremos este tutorial para contestar tus inquietudes.

Recomendados:

Deja un comentario