Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia

En hoy vamos a tratar de una forma simple y veloz el tema Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia que es el que buscas información aguardamos que no te quede dudas sobre +»Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia»+ que es el tema que procurabas en internet.

Si estas necesitando sobre el tema , Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia En este blog post te afirmaremos todo cuanto debes saber sobre el tema Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia.

Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia

Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia .los gestiones bancarios habitúan a ser un tanto difíciles y débiles pero en el Banco Galicia , estos inconvenientes se acabaron en tanto que nos aporta una enorme ayuda financiera tanto para y para las compañías argentinas.

Muchos son los argentinos que se suman la apertura su cuenta corriente de esta manera sea para empleo mercantil o personal , lo igual sucede con las compañías que hoy en día procuran un respaldo financiero y Banco Galicia no se queda atrás.

Pero si deseas abrir una cuenta corriente en este banco o precisas conocer los requisitos y tienes dudas al respecto, déjame decirte que estas en el lugar ideal para que descartes estas y muchas dudas mas sobre el Banco Galicia.

Servicios del Banco Galicia

El Banco Galicia es de los mejores y mas avanzados bancos no solo en Argentina si no también en América, en tanto que a su gran desarrollo a logrado crear en la mayor tecnología para sus usuarios afiliados

Claramente los servicios de este banco son diversificados conforme la utilización de los usuarios , para conocer un tanto mas de estos servicios te invitamos a proseguir los próximos pasos:

  1. Primero deberás acceder al portal web principal del Banco Galicia (haz clic aquí para acceder) 
  2. Al estar en el menú principal del portal debemos dar clic en «Productos y Servicios», como lo apunta la próxima imagen
  3. Ahora se nos mostrara todos de los servicios que le banco ofrece a los usuarios como los son en tarjetas de debito y crédito , los créditos de préstamo, inversiones y muchos mas!

Y listo en tres simples pasos podrás saber que servicios ofrece el Banco Galicia y escoges el de tu preferencia.

Es esencial acotar que estas y muchas operaciones mas también la puedes realizar a través de su aplicación móvil (haz clic aquí para descargarla).

Esta aplicación te servirá para realizar transferencias, consultas de saldo y muchos servicios más del Banco Galicia.

Tipos de cuenta de Banco Galicia

Las cuentas bancarias en el Banco Galicia, son muy, muy diferentes en tanto que la principal función de esta entidad es buscar la integración de sus servicios a la población nacional, aportando un servicio de calidad y moderno.

Todas las cuentas bancarias del Banco Galicia precisan una documentación para su apertura (básicamente no acostumbran a ser muchos requisitos), pero primero deberás conocer cuales son los modelos de cuenta que este banco ofrece para de este modo estar claro como de estas vamos a utilizar

  • Cuenta Básica (Es la mas utilizada por las personas naturales)
  • Cuenta Corriente
  • Esta cuenta es una ventana para muchas personas para sus ahorros (Cuenta de Ahorros Banco Galicia)
  • En Moneda Extranjera
  • Cuenta para Empresas (en desarrollo o con años en el mercado)

Claramente las personas naturales tienen den a emplear las cuentas de ahorro y corriente, pero las compañías tienden a emplear dos cuentas en el banco una cuenta en moneda nacional y la otra cuenta corriente en moneda extranjera.

Cuenta Básica

Esta cuenta se dirige para las personas que emplean el banco de forma esencial, simplemente la precisan como soporte de pago de algún empleo o para efectuar compras con la tarjeta de débito.

La cuenta básica ofrece:

  •  Retiro en efectivo por cajeros automáticos
  • Operaciones en línea a través de la aplicación móvil del banco y por el portal web online
  • Asimismo ofrece para emplear una caja de ahorros en moneda nacional
  • Tarjeta de débito para realizar compras en cualquier establecimiento  nacional capacitado para realizar operaciones con tarjetas bancarias

Para la apertura tu cuenta básica solo debes cumplir con estos fáciles requisitos:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) original y copia
  • Recibo de pago (servicio eléctrico de gas o agua)
  • Abono inicial a la cuenta

Cuenta Corriente

Cabe destacar que las cuentas corrientes en el banco son gestionadas tanto en moneda nacional (pesos argentinos) y en moneda extranjera, la que precisa de la aprobación de la agencia bancaria.

La cuenta bancaria en el Banco Galicia  forma tres funciones principales para extender la sencillez de adopción con los usuarios, esas tres cuentas corrientes son.

  • Cuenta Corriente en Moneda Nacional: esta cuenta te ayudara a realizar gestiones de forma eficiente y veloz en moneda nacional a través de las oficinas  bancarias a nivel nacional y por el portal web del banco
  • Cuenta Corriente en Moneda Nacional :(Singular): Esta cuenta bancaria es singular en tanto que te deja realizar gestiones de depósitos en primera estancia, percibir transferencias y al mismo tiempo generar a cuentas del banco y de otras entidades bancarias
  • En moneda extranjera (Cuenta Corriente singular) : permite realizar transferencias y depósitos con moneda extranjera la que va a ser recibida por el Banco

Los requisitos para tu apertura de cuenta dependerán de que tipo la quieras solicitar, esto te lo notificara tu operador de servicios en el banco al momento de administrar tu cuenta bancaria.

Caja de ahorro

La caja de ahorro tiene muchos beneficios para sus afiliados como los son, servicio de cajeros las treinta y cuatro horas del día, servicios singulares de créditos a los comercios afiliados al banco y realizar depósitos bancarios de forma veloz segura.

Para conocer un tanto mas sobre esta cuenta deberemos mencionar las funciones que esta caja de ahorro nos brinda:

  • El particular logrará una caja de ahorro en moneda nacional
  • Conseguirás una tarjeta de débito del Banco Galicia la que te va a dejar realizar compras y mucho mas
  • Servicio de banco En línea por medio de su página primordial o bien aplicación web
  • Productos y recursos de los comercios en afiliación con el banco
  • Efectuar abonos de ahorro para créditos beneficiaros

Los requisitos son muy simples. Solo debes presentar una copia y original de tu Documento Nacional de Identidad (documento nacional de identidad) y listo vas a poder gestionar.

Cuenta en Dólares

Las cuantas bancarias en divisas son muy utilizadas el día de hoy en día, gracias al Banco Galicia administrar una Cuenta Corriente Singular en Dolares, esta te aportara mucha ayuda si tenes empresas en el extranjero o manejas dolares en efectivo en tanto que con la seguridad bancaria tus cuentas están protegidas por el Banco Galicia.

Para solicitar una Cuenta Corriente Singular en Dolares se deben cumplir los próximos requisitos:

  • Documento Nacional de Identidad Vigente
  • Recibo de pago de algún servicio domestico (luz, agua, gas o servicio eléctrico)
  • Abono en dolares a la cuenta
  • Sostener activa la cuenta

Esta cuenta aparte nos va a dejar hacer depósitos en cualquier oficina bancaria en dolares a otras cuentas en moneda extranjera afiliadas al banco

Cuenta para empresas

Para las compañías es esencial tener alguna alianza con un banco y sobre todo tener una cuenta corriente para  la buena función de los ingresos en la compañía, por tal razón Banco Galicia aporta una Cuenta Corriente para las compañías argentinas

Las primordiales funciones de esta cuenta son:

  • Deja al titular de la cuenta manejar tarjetas de crediticio de diferentes tipos
  • Créditos monetarios
  •  Efectuar depósitos y consultas
  • Acceso al portal web y aplicación del banco
  • Chequeras
  • Manejar cuentas en el exterior o en moneda extranjera

Es esencial mencionar que los requisitos  normativos son pedidos conforme tu estatus empresarial en tanto que esta información la provee la agencia bancaria, por tal razón te recomendamos que te dirijas a cualquiera de las oficinas del Banco Galicia.

Recomendaciones

  • Visita el portal web de  BANCO GALICIA  ,este te indicara la subestaciones de oficinas a nivel nacional en las que te proveyeses de información requerida para la apertura de alguna cuenta corriente.
  • Emplea contraseñas seguras y muy simple de recordar
  • Ya ya antes de iniciar con los gestiones verifica que tengas todos de los requisitos a la mano
  • Empieza a suministrarte de información sobre el banco
  • Si es primera vez que realizas un tramite bancario no esta mal pedirle ayuda a algún conocido de confianza

Si te han surgido dudas sobre el tema Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia Tendrás la opción hacer tu consulta por el Formulario para comentarios. Esperamos que este blog post haya sido útil.

Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia

Si necesitás pero info sobre Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia o bien te surgio alguna duda  sobre Conoce los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Galicia que no tratamos en este tutorial dejanos un comentario y te lo responderemos o bien ampliaremos este tutorial para contestar tus inquietudes.

Recomendados:

Deja un comentario