Como obtener tu clave Home Banking Patagonia y crear un usuario
`
`
``
Banco Patagonia: Gestiona tus finanzas online sin complicaciones
Con Banco Patagonia, podrás realizar todas tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu hogar, el trabajo o donde estés, en cualquier momento. Imagina: ahorras tiempo y no necesitas moverte para nada.
Servicios digitales a tu alcance
Para acceder a los servicios online de Banco Patagonia, tienes dos opciones geniales: Patagonia eBank, una página web completa, y Patagonia Móvil, una aplicación móvil que puedes descargar en tu celular, tanto si usas Android como iPhone. ¡Siempre a mano!
Crear tu usuario y contraseña
Si nunca has usado Patagonia eBank o Patagonia Móvil y quieres empezar, sigue estos pasos súper fáciles:
- Entra en Patagonia eBank y haz clic en «Crear usuario y clave». En Patagonia Móvil, selecciona «No tengo usuario/clave o no lo recuerdo».
- Introduce tu tipo y número de documento.
- Elige cómo quieres recibir el código de seguridad: por mensaje de texto (SMS) o por correo electrónico.
- Ingresa el código que te enviaron.
- Listo, ahora puedes generar tu usuario y contraseña para usar los canales digitales de Banco Patagonia.
Registrarte en Home Banking
Si aún no estás registrado en Banco Patagonia y quieres crear tu usuario y contraseña para Home Banking, primero debes completar tu información de contacto, como tu número de teléfono y correo electrónico. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Visíta cualquier sucursal del banco y pídeles que te ayuden con el proceso.
- Llama a Patagonia en línea al 0800 888 8500 y sigue las instrucciones que te den.
- Ve a cualquier cajero automático de Banelco, selecciona la opción «Claves» y genera tu clave con tu tarjeta de débito.
Acceder a Home Banking con clave generada en cajero automático
Si generaste tu clave de Home Banking en un cajero automático de Banelco, descarga la aplicación Patagonia Móvil en tu celular y sigue estos pasos:
Deja una respuesta
Entradas relacionadas