Tarjeta Maestro del Banco Nación Consultar Saldo

Si estás buscando información sobre Tarjeta Maestro del Banco Nación Consultar Saldo

Aquí te contaremos todo lo que tenes que saber sobre Tarjeta Maestro del Banco Nación Consultar Saldo de una forma simple y rápida para que no tengas ningún tipo de duda.

consulta saldo tarjeta maestro BANCO NACIÓN

Paso a paso te explicaremos cómo hacer para consultar el saldo de la Tarjeta Maestro del Banco Nación. Si es cliente de Banco Nación tenes varias opciones de poder averiguar el saldo de la tarjeta maestro por Internet, Teléfono o de forma presencial.

En este artículo vamos a conocer qué tipo de tarjeta es una tarjeta maestro de banco nación y cuáles son los pasos para poder averiguar el saldo disponible de mi caja de ahorros en pesos.

Habrás notado que existe la tarjeta maestro y este tipo de tarjeta puede llegar a confundir a los clientes si es una tarjeta de débito o una de crédito. Aquí vamos a poder responder a cada una de las consultas de manera rápida y segura.

¿Tarjeta Maestro que tipo de Tarjeta es?

Maestro es un servicio internacional que ofrece Mastercard a todos a partir de 1992 para poder realizar compras en comercios y en tiendas en línea. Es una tarjeta de débito la que está distribuido en todo el sector bancario. Es una de las más utilizadas a nivel mundial.

¿Cómo hago para solicitar una Tarjeta Maestro?

Para poder obtener una tarjeta de débito Maestro hay que hacer la solicitud de manera presencial en una entidad bancaria la que requiere completar un formulario de inscripción con todos tus datos personales. Además se deberá presentar una serie de documentación como recibo de sueldo, factura de servicios a tu nombre y toda la documentación del grupo familiar.

Al ser una tarjeta prepago necesario cargar saldo para poder utilizarla. ANSES en los diferentes planes sociales que tienen vigente ofrece este tipo de tarjetas a todos los beneficiarios en programas alimentarios como la Tarjeta Alimentar.

Cómo utilizar la Tarjeta Maestro para ver el saldo?

Aquellas personas que tienen una tarjeta de débito Maestro deberá presentarla en cualquiera de los puntos de venta POS que el comerciante tiene para poder realizar la operación. A la hora de entregar la tarjeta hay que informar nuestro número de PIM personal que es el número de identificación personal que sirve como sistema de seguridad para cada operación.

El modo de uso de la tarjeta Maestro es rápido y sencillo, simplemente confirmar el número de PIM que es entre 4 a 6 dígitos se autorizó la operación bancaria.

Además para poder utilizar la tarjeta Maestro hay que tener fondos en la cuenta para pagar la compra. Si la comparamos con la tarjeta VISA ELECTRON el sistema de cobro es el mismo debido a que se utiliza un chip y una banda magnética para cada operación.

¿Cuáles son los bancos que entregan la Tarjeta Maestro?

En Argentina la principal entidad bancaria que ofrece este tipo de tarjetas es el Banco Nación. Todas las tarjetas de débito son Maestro la que se emiten con esta modalidad. También hay varios bancos provinciales como el Banco Provincia o el Banco Ciudad. También en la provincia de Córdoba está el banco Bancor que funciona con el servicio Maestro.

Se puede utilizar la tarjeta maestro en el exterior?

Si, claro que sirve para utilizar en el exterior como forma de pago. Además la tarjeta de débito Maestro sirve para poder pagar facturas o realizar compras en comercios. Incluso está disponible la opción de sacar un préstamo personal por cajero automático.

Además de que sirve al exterior la podrán utilizar para las siguientes operaciones:

  • Tarjeta Maestro podrán acceder a la cuenta de tu banco para ver los últimos movimientos y realizar la consulta de saldo.
  • Se podrá ver el saldo de la tarjeta maestro desde cualquier cajero automático de la red link.
  • Con el servicio por Internet de Home Banking también podrán consultar el saldo disponible.
  • Retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático o realizar extracción al exterior.
  • La tarjeta de débito maestro sirve para pagar cuentas, facturas de servicios o incluso realizar un depósito en una caja de ahorros en pesos.
  • Acceder a cuentas desde el exterior como controlar las operaciones, transferencias, débitos o acceder al home banking.
  • Desde el cajero automático se podrá consultar el saldo, ver el resumen de la tarjeta o los últimos movimientos.

Tarjeta Maestro Banco Nación: Tipo de Cuentas

Son varios los tipos de cuentas que ofrece el Banco Nación a sus clientes entre ellas caja de ahorros o cuenta corriente. Los dejamos el siguiente detalle de donde podrán conocer los diferentes beneficios por ser cliente de esta entidad bancaria.

Paquete de Cuentas

El paquete de cuentas de Banco Nación podrán encontrar servicios como cuenta nación estilo, simple, platino o zafiro. Cada una de ellas varias las prestaciones y beneficios por sueldo mensual o capacidad de pago que tiene el cliente.

Caja de ahorro en pesos

También el Banco Nación ofrece una caja de ahorros en pesos para los menores de edad o para aquellos jóvenes autorizados por sus padres. La tarjeta Maestro funciona muy bien en todo el país y la caja de ahorros en pesos sirve para poder cobrar el sueldo o realizar depósitos en pesos para poder pagar después con la tarjeta de débito. Además podrá acceder a un programa de beneficios exclusivos o retirar dinero de cualquier cajero automático.

Caja de ahorro en dólares

También tenemos la opción de caja de ahorro en dólares que ofrece el Banco Nación por medio de una cuenta especial asegurada para realizar depósitos en dólares estadounidenses. Aquellos beneficios de esta caja de ahorros están bonificados el 100% sin coste de mantenimiento mensual.

cuenta corriente

Además la cuenta corriente es otro de los servicios que ofrece el Banco Nación a sus clientes que tengan la tarjeta de débito maestro habilitado. Pueden acumlar puntos con el programa de beneficios y acceder a dinero en caso de algún problema financiero.

Préstamos Personales con Tarjeta Maestro

Pueden solicitar un préstamo personal con la tarjeta maestro de banco nación para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados, Asignaciones Familiares (SUAF) y otros programas de beneficios exclusivos.

La oferta de préstamos de banco nación son muchas y se ofrece para todo tipo de clientes. Todo depende del tipo de cabeza que le darán, hay préstamos para ampliación o reparación del hogar o para pagar deudas.

Los dejamos un breve detalle, pueden consultar el sitio web oficial del banco para más información sobre los créditos personales.

  • préstamos personales: Categorías y sumas los que se puede recurrir a dinero con pocos requisitos. Sin ideal para AUH, Jubilados y trabajadores en relación de dependencia que cobran las asignaciones familiares.
  • préstamos hipotecarios: Para comprar una vivienda con créditos UVA o Procrear. También existe la línea de Mejor Hogar para construcción, ampliación o refacción de tu vivienda.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito de banco nación?

El Banco Nación ofrece una variedad importante de tipos de tarjetas de crédito con diferentes opciones. Los productos más importantes que tiene el banco nación en la actualidad son los siguientes:

  • nativa MastercardEs una tarjeta de crédito internacional con beneficios y ventajas para todos. Está claro que varía según el tipo de tarjeta que tiene el cliente que puede ser gold, platinum y black. Hay promociones para viajes y compras en el exterior. Además podrán solicitar una tarjeta adicional sin cargo ni pagar comisiones.
  • nativa Visa: Alternativa a la Mastercard con opciones y beneficios sin cargo de mantenimiento y descuentos en comercios y supermercados como COTO.

Tarjetas Alimentaria del Banco Nación

La tarjeta prepago alimentaria del banco nación es entregada por ANSES y el Gobierno a todas las personas que cumplan con los requisitos del programa de inscripción. Podrán realizar compras en alimentos en los comercios habilitados. La tarjeta prepago se carga el tercer viernes de cada mes de forma automática y se podrá consultar el saldo por las vías oficiales de contacto.

Saldo Tarjeta Maestro de Asignación Universal por Hijo

La tarjeta de débito de Banco Nación para los titulares de la Asignación Universal por Hijo de ANSES permite poder retirar dinero de cualquier cajero automático de la red link o por ventanilla en la sucursal de banco.

Al ser una tarjeta Maestro se encuentran adheridos a sistema de comercios y se podrá utilizar como método de pago en cualquier supermercado o comercio.

Las opciones para poder consultar el saldo son las siguientes:

  • Llamar por teléfono a el número de atención al cliente 0810-666-4444
  • Comunicarse con la Banca Telefónica Automática: 0810-888-1212
  • Entrada por Internet el HomeBanking para poder ver los últimos movimientos y saldo disponible.
  • Marcar el número de atención al cliente Maestro al 0800-888-5465

Tarjeta Maestro ANSES

Las tarjetas sociales de Banco Nación que son maestro están destinadas principalmente a titulares de planes sociales como Fem Futur o el Salario Social complementario. También si cobran la jubilación o alguna pensión no contributiva podrás acceder a los beneficios del banco nación ya que éstas se las conoce con el nombre de tarjeta prepago ticket nación.

Como podrán ver hay diferentes opciones para poder consultar el saldo de la Tarjeta Maestro del Banco Nación.

Tarjeta Maestro del Banco Nación Consultar Saldo

Esperamos que toda la info sobre Tarjeta Maestro del Banco Nación Consultar Saldo te haya sido de utilidad si te quedo algún tipo de duda o inquietud sobre Tarjeta Maestro del Banco Nación Consultar Saldo por favor déjanos un comentario y te responderemos todas tus dudas e inquietudes

Recomendados:

Deja un comentario