Consultar Slado del Banco de la Pampa Paso a Paso

Si estás buscando información sobre  Consultar Slado del Banco de la Pampa 

Aqu√≠ te contaremos todo lo que tenes que saber sobre¬† Consultar Slado del Banco de la Pampa¬† Paso a Paso de una forma simple y r√°pida para que no tengas ning√ļn tipo de duda.

El Banco de la Pampa tiene para ti innovadores canales electrónicos, para hacer la consulta y gestión de tus productos financieros desde la comodidad de tu hogar. Dando las mejores herramientas de soluciones financieras para que tengas el acceso a tus cuentas o tarjetas en el momento que lo necesites.

Consulta tu saldo a través de la aplicación Pampa Móvil

Pampa móvil es una aplicación que puedes descargar directamente a tu teléfono, para tener un contacto directo con el banco, es una app segura y fácil de usar. A través de la cual puedes:

  • Realizar la consulta r√°pida de tu saldo
  • Transferencias entre cuentas del mismo titular u otros titulares
  • Pago de servicios
  • Consulta de √ļltimos movimientos
  • Prestamos en l√≠nea

Una vez descargues la aplicación en tu teléfono entras con tu usuario y clave de Home Banking, para hacer la consulta de tus productos financieros.

Consulta tu saldo en línea con Home Banking

Este servicio que el banco de la pampa les ofrece a sus clientes, puedes consultar el saldo de tus cuentas en línea, para disfrutar de sus beneficios tienes que entrar en la web www.bancodelapampa.com.ar e introducir el usuario y clave, también necesitarás de un segundo factor de seguridad la tarjeta coordenadas.

Cuando ingresas por primera vez en Home Banking, debes acudir a un cajero autom√°tico de la red link para generar el usuario y clave. Una vez dentro de la web puedes cambiar la contrase√Īa por una m√°s segura para ti, la contrase√Īa debe tener 6 d√≠gitos.

Una vez estés al inicio de la página puedes hacer la consulta de tus cuentas para ello debes presionar la opción cuentas para elegir el producto a consultar, en caso de que quieras consultar una tarjeta tienes que seleccionar consulta de tarjetas.

Otro tipo de operaciones que puedes hacer mediante este servicio incluye:

  • Consulta de √ļltimos movimientos
  • Resumen de cuentas
  • Solicitud de chequeras
  • transferencia
  • Recargas de m√≥viles
  • Solicitud de prestamos
  • Compra-venta de divisas

Consulta de saldo por teléfono

La l√≠nea de atenci√≥n telef√≥nica est√° disponible para que hagas la consulta de tus productos financieros a trav√©s del n√ļmero 011-222-5465 para clientes naturales y el 0810-222-5336 para clientes empresariales, el horario de atenci√≥n telef√≥nica est√° disponible s√≥lo de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00 h.

Consulta de saldo a través de los cajeros automáticos de la red link

Es el medio de consulta de saldos y movimientos bancarios tradicional, sólo tienes que dirigirte a un cajero para introducir el plástico en la ranura del cajero e introducir el DNI y PIN para ingresar a tus productos, después presionas la opción consulta para visualizar el saldo disponible de tus cuentas o tarjetas.

 

Consultar Slado del Banco de la Pampa Paso a Paso

Esperamos que toda la info sobre Consultar Slado del Banco de la Pampa¬† Paso a Paso te haya sido de utilidad si te quedo alg√ļn tipo de duda o inquietud sobre¬† Consultar Slado del Banco de la Pampa Paso a Paso por favor d√©janos un comentario y te responderemos todas tus dudas e inquietudes

Recomendados:

Deja un comentario