Consultar Saldo Seom El servicio de parquímetros

Si estás buscando información sobre Consultar Saldo Seom | El servicio de parquímetros

Aquí te contaremos todo lo que tenes que saber sobre Consultar Saldo Seom | El servicio de parquímetros de una forma simple y rápida para que no tengas ningún tipo de duda.

El servicio de estacionamiento medido que le ofrece la ciudad de santa fe a sus habitantes, tiene como fin la organización y optimización del paso vehicular en la ciudad, para alcanzar el mayor nivel de seguridad vial. Servicio que cuenta con un sofisticado sistema digitalizado de parquímetros en la ciudad.

Puedes hacer uso de los diversos parquímetros desplegados en la colonia para disfrutar del servicio SEOM, una de las ventajas que ofrece SEOM a sus usuarios es conocer a través de la web de los lugares de estacionamiento medido, prohibido o vedado, y los lugares donde puedes comprar o recargar las tarjetas.

Cómo me registro en el sistema SEOM?

Para registrarte en el sistema sólo debes acudir a Palacio municipal con la cédula azul o verde de tu vehículo, en un horario de atención de 7:00 a 18:00 horas, o en la sede del Distrito en el horario de 7:00 a 12:00 horas, puedes adquirir la tarjeta SEOM por un costo de 230 pesos o si lo prefieres adquirir el llavero SEOM por 250 pesos, ambos tienen un crédito disponible de 130 pesos.

¿Cuáles son las ventajas que me ofrece el servicio SEOM?

Las ventajas que SEOM les ofrece a sus usuarios incluyen:

  • Comodidad de registro de entrada y salida del estacionamiento
  • coste asequible
  • Consulta de saldo disponible en la tarjeta a través de diferentes canales de atención
  • Cobro fraccionado del uso del parqueadero
  • Los primeros 30 minutos del estacionamiento son gratuitos
  • Los domingos y festivos el sistema está libre

Es importante que tengas en cuenta que dependiendo el medio que elijas para ingresar al estacionamiento, es el mismo que tienes que usar para salir, no se puede hacer combinaciones en el sistema, es decir, si utilizas la app para marcar tu entrada debes marcar tu salida a través de la app.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta SEOM?

El servicio de estacionamiento a medida, tiene diferentes canales de atención para que sus usuarios puedan consultar el saldo de la tarjeta SEOM, entre los que se pueden mencionar:

teléfono de atención Ciudadana

Discando el número 0800-777-5000, puedes consultar el saldo disponible en la tarjeta SEOM el horario de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas. Los sábados el horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas, también puedes llamar a el número SEOM 0800-555-7366, para consulta de saldos y requerimientos.

Consulta de saldo SEOM vía email

Enviando un correo electrónico a [email protected] puedes hacer la consulta del saldo de tu tarjeta SEOM, infracciones y cualquier otro requerimiento relacionado con el servicio de parqueadero.

SEOM Móvil consulta de saldo

A través de SEOM móvil puedes verificar los movimientos de registros e infracciones de tu vehículo, además de consultar el saldo disponible en la tarjeta o llavero SEOM, a través de los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación
  • Ingresa tu usuario y clave
  • Seleccionar la opción saldo para consultar el saldo disponible en la tarjeta SEOM

Para configurar el tiempo de uso del estacionamiento dale clic en la opción entrada o salida.

Consulta de saldo por parquímetro

Coloca la tarjeta o llavero en el parquímetro y presiona el botón para conocer tu saldo disponible.

Consulta de saldo SMS

Envía un mensaje de texto al 23123 con la palabra Saldo y la patente del vehículo para conocer el saldo de tu tarjeta SEOM. A través de esta opción puedes programar de inicio y del estacionamiento, enviando al 23123 INGRESO + patente del vehículo, para confirmar el ingreso del coche en el parqueadero recibes un texto de confirmación con la palabra Ok.

Para confirmar el graduación de tu vehículo sólo tienes que enviar otro mensaje de texto al 23123 con la palabra graduación y la patente del vehículo, recibirás un texto con un Ok.

Conoce las tarifas de SEOM

SEOM cuenta con las siguientes tarifas de parqueadero:

  • Primeros 30 minutos son libres
  • 30 minutos a 1 hora y media el coste es de 30 pesos
  • A partir de la tercera hora 45 pesos
  • La cuarta hora cuesta 60 pesos
  • Mañana completa 285 pesos
  • Tarde completa 165 pesos
  • Parqueaderos SEOM locales bailables tienen un coste de 80 pesos en el horario de 0 a 3 horas.

 

Consultar Saldo Seom  El servicio de parquímetros

Esperamos que toda la info sobre Consultar Saldo Seom  El servicio de parquímetros te haya sido de utilidad si te quedo algún tipo de duda o inquietud sobre Consultar Saldo Seom  El servicio de parquímetros por favor déjanos un comentario y te responderemos todas tus dudas e inquietudes

Recomendados:

Deja un comentario