Consultar Saldo de Tarjeta Grupar| Fácil y rápido

Si estás buscando información sobre Consultar Saldo de Tarjeta Grupar Fácil y rápido

Aquí te contaremos todo lo que tenes que saber sobre Consultar Saldo de Tarjeta Grupar Fácil y rápido de una forma simple y rápida para que no tengas ningún tipo de duda.

Agrupar es una institución de servicios financieros, orientada a ofrecer préstamos personales mediante la tarjeta de crédito agrupar, promoviendo una relación única con cada cliente que forma parte del servicio, la tarjeta que posee promociones y descuentos para su uso en comercios afiliados.

La tarjeta agrupar convierte en una herramienta clave para toda persona que quiere realizar un emprendimiento, la tarjeta agrupar nace de alianza comercial de empresas como alternativa a las tarjetas de crédito tradicionales, con el paso el tiempo se han adherido más comercios en la tarjeta.

Para optar por el crédito personal es indispensable tener una tarjeta de crédito agrupar, para su tramitación se debe acudir a las sucursales de la agrupar, con el DNI y un recibo de pago de servicios para verificar la dirección del domicilio actual de la persona solicitante, recibo de pago por trabajadores dependientes.

Si eres jubilado o monotributista puedes solicitar de la tarjeta, siempre que cumplas el requisito de estar en la edad comprendida entre 18 y 75 años, además de poseer el último recibo de haberes para jubilados, por independientes se requiere los comprobantes de pago y constancia de inscripción de la AFIP.

Cuáles son los beneficios financieros que otorga la tarjeta agrupar

La tarjeta agrupar destina créditos financieros a sus tarjetahabientes, con cuotas fijas asequibles y planes de financiación adaptados a las necesidades de los clientes, se puede solicitar una suma de financiación hasta 40 mil pesos con cuotas de pago hasta 18 meses.

Las objeciones de la empresa para otorgar el préstamo personal incluyen a beneficiarios de programas sociales de gobierno entre los que se pueden mencionar:

  • Beneficiario de asignación universal por hijo
  • Remuneraciones por concepto de pensiones no contributivas
  • Asignación universal por embarazo
  • Cobro del ingreso familiar de emergencia

La tarjeta puede usarse en los comercios adherido para la adquisición de bienes y servicios o se puede solicitar el préstamo personal con adelanto de efectivo, es necesario acotar que la aprobación de la financiación está sujeta al récord crediticio de solicitante.

Uno de los beneficios que posee la tarjeta agrupar es que premia a sus clientes por pronto pago, donde participan por obsequios increíbles, además de tener descuentos en los diversos comercios afiliados, es importante que mantengas los pagos a el día para disfrutar de los beneficios de la tarjeta agrupar.

Cómo consultar el saldo de la tarjeta agrupar

La tarjeta agrupar posee diferentes canales de atención para realizar la consulta del saldo, disponible y vencimiento de la tarjeta, para facilitarte el acceso a la información a sus clientes, puedes hacer cualquier trámite de la tarjeta a través de los siguientes medios:

Consulta de saldo vía telefónica

La consulta de saldo de la tarjeta agrupar por teléfono es muy fácil, sólo tienes que marcar el número 0810-8884787 o 0810-5554787, seleccionar la opción tarjeta de crédito, después seleccionas consulta de saldo, para que el sistema indique el saldo disponible de la tarjeta.

También puedes consultar el estatus de tu préstamo a través de estos números telefónico, los cuales están disponibles en un horario de atención a cliente comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Consulta de saldo a través de la web de agrupar

Ingresa en la web http://www.tarjetagrupar.com.ar en la que tienes que estar previamente registrado, una vez dentro de la página para hacer la consulta de la tarjeta tienes que seleccionar la opción resumen de cuenta, visualizarás el detalle de tu saldo actual, saldo disponible y fecha de vencimiento.

Puedes seleccionar la opción últimos movimientos para ver más detallado la facturación de la tarjeta de crédito, en la opción descargas podrás bajar a tu pc el recibo para tener a mano toda la información de las compras facturadas y para facturar de tu tarjeta agrupar .

Consulta de saldo por email

Cuando haces la solicitud de la tarjeta agrupar, una vez aprobada la tarjeta automáticamente se te afilia a el servicio de correo electrónico, donde recibes mensualmente vía email tu facturación, 5 días antes de la fecha de vencimiento de la pago mínimo de la tarjeta.

Mediante el correo [email protected] puedes hacer cualquier consulta o reclamo relacionado con la tarjeta de crédito agrupar, vía email recibirás una respuesta oportuna a tu requerimiento en el menor tiempo posible.

Consulta de saldo por WhatsApp

Nuestro centro de atención a cliente por turnos, vía WhatsApp, te permite interactuar en vivo con un agente autorizado, sólo tienes que llamar a los números: +5493516790781, +5493513875490, +5493518033877, para realizar cualquier consulta o gestión de trámite de la tarjeta de crédito agrupar.

¿Cómo puedo pagar mi tarjeta de crédito agrupar

Las herramientas de pago disponibles para cancelar el monto adeudado de la tarjeta son amplias, agrupar los ofrece a sus clientes diversos medios de pago para su comodidad entre los que se encuentran:

  • Sucursales de agrupar
  • Red de cajeros Banelco
  • Pagos mis cuentas
  • Rapipago
  • pago fácil
  • cobro expres
  • Mediante el HomeBanking de tu sucursal bancaria seleccionando la opción pago mis cuentas
  • En las cajas de los supermercados cordiez

Cómo puedo solicitar un adelanto de efectivo de la tarjeta agrupar

Puedes hacer la solicitud desde el centro de atención telefónica, a través de la web de agrupar o en las sucursales habilitadas, para conocer el monto disponible del anticipo sólo tienes que revisar la factura, ya que, en el resumen de cuenta s ‘incluye esta información.

El trámite tiene un costo administrativo y el pago mensual del préstamo se incluye en el resumen mensual de la cuenta de la tarjeta, agrupar cuenta con las mejores soluciones financieras para optar por prestamos rápidos, sin mucho papeleo ya tasas asequibles.

En la web de agrupar tienes el simulador de préstamo en línea, el cual te da la posibilidad de conocer el monto mensual a cancelar por el préstamo que solicites, es una herramienta útil para que puedas solicitar el anticipo de efectivo sin afectar tu recuerdo crediticio.

Recuerda que al mantener a el día tus obligaciones con agrupar obtienes mejores beneficios como descuentos en los comercios afiliados, promociones en diferentes productos, vales de regalo e incluso puedes participar por premios sorpresa.

 

Consultar Saldo de Tarjeta Grupar Fácil y rápido

Esperamos que toda la info sobre Consultar Saldo de Tarjeta GruparFácil y rápido te haya sido de utilidad si te quedo algún tipo de duda o inquietud sobre Consultar Saldo de Tarjeta Grupar| Fácil y rápido por favor déjanos un comentario y te responderemos todas tus dudas e inquietudes

Recomendados:

Deja un comentario