Consultar Saldo Banco Francés Fácil y Rápido

Si estás buscando información sobre Consultar Saldo Banco Francés  Fácil y Rápido

Aqu√≠ te contaremos todo lo que tenes que saber sobre Consultar Saldo Banco Franc√©s | F√°cil y R√°pido de una forma simple y r√°pida para que no tengas ning√ļn tipo de duda.

BBVA pensando en la comodidad de sus clientes, te ofrece una serie de canales de atención digital para facilitarte la consulta de saldos cuando lo necesites. Desde la comodidad de tu vivienda, a través de sus productos de banca en línea, provitexto y su app banca móvil.

Con estas opciones de consulta tendrás un acceso inmediato a el saldo disponible en tus cuentas o tarjetas de créditos, sin necesidad de acudir a un telecajero o una sucursal bancaria. Además de ser una forma de contingencia ante la situación actual que se presenta a nivel mundial.

Cómo consultar el saldo de tus productos financieros a través de provitexto?

Este servicio es ideal para aquellos clientes que no disponen de una conexión a internet, se trata de la consulta de saldos de cuentas y tarjetas de crédito a través de la mensajería instantánea. Es un servicio dirigido a clientes naturales de banco.

Para hacer la consulta a través de este servicio el cliente debe seguir los siguientes pasos:

1.- Enviar mensaje a el n√ļmero 2282 con la letra C, seguido del c√≥digo del producto a consultar los cuales son:

  • CA01 consulta cuenta de ahorro
  • CC01 consulta cuenta corriente
  • CTV01 consulta tarjeta visa
  • CTM01 consulta tarjeta m√°ster

2.- Inmediatamente recibes en tu móvil un mensaje con el saldo disponible del instrumento financiero que vas consultar

Este servicio está disponible las 24 horas del día, su ventaja principal es que no se requiere de una conexión de internet para realizar las consultas de saldo.

Como consultar saldo a través de la banca en línea?

Ingresando a la web de BBVA y hacer clic en la opción banca en línea, puedes acceder a la información de tus cuentas y tarjetas de créditos, para realizar consultas de saldo y otros movimientos bancarios. Gratuitamente y en cualquier momento que lo necesites.

Para consultar el saldo de tus cuentas o tarjetas a través de la banca en línea debes:

1.- Poner tu identificación, usuario y clave

2.- Al entrar en la p√°gina, tienes que seleccionar la opci√≥n res√ļmenes

3.- Marca el producto que quieras consultar para visualizar la información del saldo disponible

Como consultar saldo a través de la app BBVA móvil?

Para realizar la consulta de saldo a través de BBVA móvil, tienes que descargar la app en tu dispositivo móvil y seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa tu DNI, usuario y contrase√Īa

2.- Tilda la opci√≥n m√°s para que te despliegue la pesta√Īa mis res√ļmenes

3.- Dale clic a el producto que deseas consultar (cuentas o tarjetas de crédito)

Esta opción de consulta requiere una conexión a Internet a la hora de realizarla.

Otras opciones de consulta de saldo en BBVA Francés

Para la consulta de saldo de cuentas puedes llamar a la banca telefónica, sólo tienes que ingresar tu identificación y clave telefónica para que hagas la consulta de saldo, tienes que estar afiliado a el servicio. Este servicio tiene un coste de mantenimiento módico por consulta.

También puedes consultar el saldo de las tarjetas de crédito llamando a Visa hombre o Master Consultas, al afiliarte a el servicio e-resumen recibirás los estados de cuenta de tus tarjetas y cuentas actualizados vía correo electrónico. Como puedes ver las opciones para consultar el saldo de tus productos en BBVA Francés desde la comodidad de tu hogar son diversas.

 

Consultar Saldo Banco Francés  Fácil y Rápido

Esperamos que toda la info sobre Consultar Saldo Banco Franc√©s F√°cil y R√°pido te haya sido de utilidad si te quedo alg√ļn tipo de duda o inquietud sobre Consultar Saldo Banco Franc√©s | F√°cil y R√°pido por favor d√©janos un comentario y te responderemos todas tus dudas e inquietudes

Recomendados:

Deja un comentario