¿Cómo solcitar el Stop DEBIT de un Débito Automático?

Si estás buscando información sobre ¿Cómo solcitar el Stop DEBIT de un Débito Automático?

Aquí te contaremos todo lo que tenes que saber sobre ¿Cómo solcitar el Stop DEBIT de un Débito Automático? de una forma simple y rápida para que no tengas ningún tipo de duda.

solicitar stop debit

Vamos a conocer cuáles son los pasos para poder solicitar el stop debit de un débito automático para cancelar el pago de cualquiera de los servicios o préstamos que tengan vinculada a tu tarjeta de débito o crédito. En caso de tener programado un débito automático para servicios, impuestos o cualquier tipo de préstamo y necesitas solicitar el stop debit se podrá tramitar de forma online sin tener que ir a la sucursal.

Una de las maneras más rápidas para poder solicitar el Stop Debit y poder finalizar el pago de todos los débitos automáticos vinculados en tu caja de ahorro es vía home banking desde la cuenta de tu banco.

Como hago para pedir el stop debit de débitos automáticos?

Los vamos a detallar a continuación los pasos que tendrán que hacer para poder solicitar el stop debit de un débito automático de cualquiera de los servicios que estén vinculados a su cuenta.

Una de las formas más rápidas y sencillas es ingresando al home banking de tu cuenta bancaria o simplemente llamando por teléfono al 0800 de tu banco para tramitar la suspensión o cancelación de la débito automático.

Cómo acceder para pedir el Stop Debit?

Se podrá acceder a este servicio para poder tramitar el stop debit de tu caja de ahorros o cuenta corriente desde el servicio en línea del home banking o llamando al número de atención al cliente de tu tarjeta para pedir la suspensión, o fecha de corte del pago de tus obligaciones.

Solicitar el Stop Debit en los Bancos

Será necesario para poder suspender el Stop Debit de tu cuenta bancaria de la sucursal de banco siempre hablando con la central telefónica o el area de atencion al cliente de tu banco.

Te vamos a detallar a continuación todos los números de teléfono de contacto de las principales entidades financieras que tienen la posibilidad de suspender el stop debit de tu cuenta.

Stop Debit Banco Hipotecario

Para solicitar el Stop Debit del Banco Hipotecario deberán llamar al número de teléfono 0810-222-7777 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En este número de teléfono se pueden comunicar para poder tramitar cualquiera de los servicios de atención o suspensión del cobro del stop debit de tu cuenta bancaria.

Solicitar el Stop Debit Banco Galicia

Desde el banco Galicia es posible tramitar el stop debit de cualquiera de los servicios antes de la fecha de vencimiento o hasta 20 horas antes del pago de la misma. La opción más rápida es ingresando a la página web de Online Banking Galicia e ir a la opción de Servicios para seleccionar el débito automático en cuenta y dar de baja el mismo.

También podrás cancelar el débito de la tarjeta de crédito llamando al número de teléfono VISA 0810 666 7700 o en caso de ser tarjeta MasterCard marcar el número 0810-333-4430.

Stop Debit Banco Industrial

Si quieres solicitar el Stop Debit de banco industrial deberás hacerlo desde la app y tu móvil o desde el home banking antes de las 18 horas del vencimiento de la cuota que tenes adherida a tu tarjeta.

Stop Debit Itaú

Para cancelar el Stop Debit del banco Itaú deberá hacerse siempre antes del vencimiento del pago de tus obligaciones. Es muy importante cumplir con este requisito el cual es indispensable para cancelar el débito automático.

Además una de las ventajas que tiene el servicio de Stop Debit Itaú es que podemos revertir cualquiera de las transacciones que se encuentran dentro de nuestra tarjeta dentro de los 30 días del descuento y solicitar la devolución dentro de las 72 horas de iniciar el reclamo.

Stop Debit Banco Macro

Ahora bien los clientes del banco macro también podrán tramitar el Stop Debit tanto desde la aplicación en tu móvil como en una sucursal de atencion a el público. Si por alguna razón el vencimiento de la tarjeta ya se hizo el débito deberás solicitar el reclamo de sí mismo para pedir el reverso de la transacción.

Stop Debit Banco Patagonia

Si es cliente del banco patagonia una de las formas más rápidas de poder pedir la Stop Debit es desde el home banking o llamando al número de contacto de atención a cliente.

Los dejamos el siguiente detalles de las vías de atención más rápidas para pedir el Stop Debit:

  • sucursal VirtualIr a la página web oficial y marcar la opción de tarjetas, ahi vas a poder seleccionar la opción del menú de Stop Debit para poder verificar todos los datos personales, luego presionar el botón continuar para realizar esta petición.
  • aplicación: Desde la app del banco patagonia podrán seleccionar la opción de cobro y cancelación del Stop Debit.

Tanto los clientes de banco provincia como del banco nación también podrán hacer el trámite del Stop Debit de sus tarjetas de crédito o débito que tengan asociadas a su cuenta.

Se recomienda siempre hacer el trámite desde los canales oficiales que tienen los bancos o simplemente utilizar los números de teléfono de atención al cliente par efectuar esta gestión.

Este trámite sirve para cancelar la cuota de la tarjeta visa, American Express y Mastercard.

¿Cómo solcitar el Stop DEBIT de un Débito Automático?

Esperamos que toda la info sobre ¿Cómo solcitar el Stop DEBIT de un Débito Automático? te haya sido de utilidad si te quedo algún tipo de duda o inquietud sobre ¿Cómo solcitar el Stop DEBIT de un Débito Automático? por favor déjanos un comentario y te responderemos todas tus dudas e inquietudes

Recomendados:

Deja un comentario