Bahía Urbana Consultar Saldo Cuanto saldo dispongo

Si estás buscando información sobre Bahía Urbana Consultar Saldo Cuanto saldo dispongo

Aquí te contaremos todo lo que tenes que saber sobre  Bahía Urbana Consultar Saldo  Cuanto saldo dispongo? de una forma simple y rápida para que no tengas ningún tipo de duda.

Grandes noticias tenemos para los pobladores de Bahía Blanca y sus visitantes, que necesiten pagar parquímetros en la zona centro de esta localidad.

Y es que ahora podrán consultar el saldo de la tarjeta Bahía Urbana mediante una aplicación gratuita en tu móvil.

Qué es Urbana?

Se trata de una tarjeta inteligente, en el que se utiliza tecnología sin contacto, que se implementó en el municipio de Bahía Blanca en Argentina.

La tarjeta urbana, era hace un tiempo atrás, el único medio de pago para viajes en colectivo, pero fue reemplazada por la tarjeta SUBE y en la actualidad sólo sirve para pagar a parquímetros.

Tarjeta Urbana Conocer Saldo

Una de las formas en las que puedes consultar el saldo de tu tarjeta urbana es entrando en el sitio web de gestión centralizada. donde puedes acceder, para llevar un control de los movimientos realizados dentro en la plataforma de estacionamiento medio.

Dentro de la plataforma puedes filtrar los movimientos diarios, descargar una copia de los mismos, puedes estar al tanto de no haber cometido infracciones, entre otras cosas.

También podrá desde luego controlar el saldo de tu tarjeta urbana. Si quieres tramitar una tarjeta urbana nueva por pérdida o robo, también lo puedes hacer desde esta plataforma.

SAPEM Aparcamiento Tarjeta Urbana

La plataforma de la que estamos hablando, se trata de una aplicación para el móvil, la cual está disponible en Android y también en iOS.

Mediante esta aplicación los usuarios pueden pagar de forma simplificada el registro de estacionamiento medio, a su vez, les avisa antes de que venza el período de tiempo.

La aplicación es completamente gratuita, lo único que tienes que hacer es registrarte y comprar el crédito inicial mediante tu tarjeta de crédito o débito.

La aplicación, te muestra inmediatamente el crédito que acabas de comprar y puedes hacer uso de él inmediatamente.

Como Funciona la Aplicación SAPEM Aparcamiento?

Una vez tengas tu aplicación SAPEM Aparcamiento móvil, sólo tienes que registrarte el estacionamiento de tu vehículo seleccionando la patente de la misma, también tienes que seleccionar el tramo de calle donde te estacionaste, y el tiempo estimado en que usaras el estacionamiento.

Finalmente abona la suma usando el crédito de la monedero virtual.

El registro de estacionamiento de su vehículo le permite a la aplicación iniciar un proceso interno para saber el tiempo restante de la misma, eventualmente recibirás un aviso cuando esté cerca de vencer el tiempo de estacionamiento.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito para comprar saldo, no te preocupes, puedes adquirirlo en alguno de los comercios adheridos y pagarlo en efectivo, igualmente acredita a tu monedero virtual.

Como Consultar Saldo Tarjeta Bahía Urbana?

Para conocer el saldo de tu tarjeta urbana, que hacer es entrar en tu aplicación SAPEM Aparcamiento, inmediatamente aparecerá el saldo disponible de la tarjeta.

 

Bahía Urbana Consultar Saldo Cuanto saldo dispongo?

Esperamos que toda la info sobre  Bahía Urbana Consultar Saldo Cuanto saldo dispongo te haya sido de utilidad si te quedo algún tipo de duda o inquietud sobre Bahía Urbana Consultar Saldo Cuanto saldo dispongo por favor déjanos un comentario y te responderemos todas tus dudas e inquietudes

Deja un comentario